Conheça o queé.com e descubra tudo o que quiser de forma rápida e simples! queé.com

Squared Up

Romper la cabeza para encontrar la solución a este rompecabezas en línea desafiante juego.


.

JUGAR Squared Up


.

Hasta Squared es un juego en el formato clásico de los puzzles. En él, su misión es encontrar la solución para los 70 puzzles disponibles.


El juego se basa en un tablero con nueve cuadrantes. Usted debe poner a disposición de los dibujos de cada cuadro es idéntico al del modelo, que se encuentra en la columna derecha de la pantalla de juego.


Para ello debes ir haciendo clic en un cuadrante a la vez. Al pulsar uno de ellos, te das cuenta de que las casillas adyacentes también acompañan el cambio de formato. Esta es la gran dificultad de Arriba Cuadrado: encontrar el orden correcto de la activación de los cuadrantes de manera que la bandeja es igual al modelo en el escenario que se está reproduciendo.


En la parte derecha de la pantalla, todavía se encuentran los botones para deshacer uno de los movimientos (no necesariamente la última), reinicie el escenario y vuelvo al menú principal del juego. El cuadrado tiene hasta tres niveles de dificultad, y el modo fácil tiene 36 etapas, el modo para expertos con 25 y el "extremas", con nueve años.


Si te gusta probarse a sí mismo que su razonamiento es ágil y precisa, Cuadrado puede ser una alternativa de entretenimiento interesante. Eso es porque este juego tiene un montón de etapas, muchos de ellos realmente difíciles problemas.


Los comandos complicados, basados ​​únicamente en los clics con el botón izquierdo del ratón, ayudar al jugador a familiarizarse rápidamente con el juego del título. La banda sonora de una melodía llena de suspenso es apropiada para el tema del juego y ofrece un buen ambiente.


Obviamente, usted no debe esperar que los gráficos de alta calidad con un cuadrado, en última instancia, la idea de este juego no es para mantener su atención por lo visual, pero los rompecabezas difícil de resolver.


.

JUGAR Squared Up


.


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario