Ideal para los que prestan apoyo a las pequeñas y medianas empresas y la necesidad de tomar el control de hardware, software y llamó
La CEC-Lite HelpDesk fue desarrollado para ayudar en el control global de proveedores de servicios que ofrecen apoyo a las empresas en general. Con él, los usuarios pueden registrar todo el hardware, software, registro de llamadas, entre otras características.
Fácil de instalar y utilizar el software satisface plenamente todas las necesidades planteadas por las empresas en el negocio de proporcionar apoyo.
carácter
Manejo de peticiones y quejas de los usuarios y clientes;
Inventario de hardware (bios, red, sistema operativo, discos, etc) su equipo y software.;
Fácil de identificar, a través de gráficos, sus problemas principales.
información adicional
Para acceder al sistema, utilice el siguiente nombre de usuario y contraseña:
Usuario: ADMIN
Contraseña: MASTER
Fácil de instalar y utilizar el software satisface plenamente todas las necesidades planteadas por las empresas en el negocio de proporcionar apoyo.
carácter
Manejo de peticiones y quejas de los usuarios y clientes;
Inventario de hardware (bios, red, sistema operativo, discos, etc) su equipo y software.;
Fácil de identificar, a través de gráficos, sus problemas principales.
información adicional
Para acceder al sistema, utilice el siguiente nombre de usuario y contraseña:
Usuario: ADMIN
Contraseña: MASTER
No hay comentarios:
Publicar un comentario