Todo lo que necesitamos es Brain 2 es la continuación del juego que te pone a poner trampas para cazar zombies. Usted usará el cerebro, el alimento preferido de los 10 de los 10 los muertos vivientes, como cebo para su captura, la colocación de los cuerpos en lugares estratégicos dentro de la fase.
Así que avivar el apetito de los monstruos y los convierte en víctimas de su propio deseo. Cada paso del juego ofrece un número limitado de cerebro, lo que es necesario estudiar con detenimiento las posibilidades y también los objetivos de la fase antes de comenzar a distribuirlos a través del escenario.
La conclusión que se alcanza es siempre la misma: matar a todos los zombies usando solamente los órganos bien posicionados. Así que estad atentos, poner todo en el mejor lugar posible y no se olvide de lo que cada etapa requiere hacer para su finalización.
Poner fin a la plaga
En una ciudad invadida por los zombies, muertos vivientes de cualquier derrota es motivo de celebración. El único que necesitamos es el cerebro 2 está hecho en Flash, se ejecuta directamente desde el navegador y sólo requiere el ratón para decidir donde el cerebro se coloca. Algunas de las etapas tienen sus limitaciones, lo que requiere una interpretación adicional y la estrategia por el jugador.
En ciertos momentos, se puede disparar a los zombies para matarlos en caso de emergencia. Hay 30 etapas en total, que se pueden reproducir en cualquier momento para mejorar tu puntuación. Al final, usted puede enviar el resultado de su participación en un ranking mundial de todos los jugadores lo que necesitamos es que el cerebro dos hicieron lo mismo.
La pantalla principal del juego permite un ajuste para que usted pueda elegir si desea o no se muestra de sangre. Recuerde que este juego no es apto para menores de 13 años de edad.
All We Need Is Brain 2 es un pasatiempo interesante, con unos gráficos de calidad, una banda sonora maravillosamente hecho a mano, ayuda a entrar en el "clima de terror" del juego, y un gran número de fases - es decir, se quiere pasar un tiempo jugando aquí.
El hecho de renunciar a cualquier tipo de registro es un punto muy interesante, en última instancia, garantiza una mayor agilidad a ese momento de la ociosidad y el aburrimiento (o ambos). Ideal para cuando lo que desea es algo sencillo que no requiera una alta concentración, pero aún así dejará de ser divertido.
La parte mala, tal vez, destacan por el hecho de que estos juegos siempre terminan por caer en la repetición. Esto no es un problema para muchas personas y, de hecho ser, por lo que es parte de la propuesta de este tipo. Pero más allá de eso, realmente no hay nada de que quejarse todo lo que necesitamos es el cerebro 2.
***
No hay comentarios:
Publicar un comentario