Su sistema se verá mejor con esta aplicación que añade iconos de animación para el explorador de archivos de Windows.
AniExplorer es una aplicación que no requiere instalación y permite a los iconos animados en el Explorador de Windows. Con sólo unos clics, puede activar las funciones ocultas de Windows, seleccionando el tipo de movimiento se debe realizar cada vez que acceda a una carpeta del sistema.
La función es muy sencilla, tanto así que el programa no requiere instalación y es ideal para cualquier persona que le gusta el nuevo escritorio. Su operación no implica ningún cambio en el modo de navegar por los archivos, ni en ningún cambio visual significativo.
Explorador emocionado
El AniExplorer ofrece cuatro diferentes tipos de animaciones. Ellos son:
Rectángulo vertical - Iconos se deslizan arriba y abajo;
Rectángulo horizontal - diapositivas iconos de izquierda a derecha;
Poisition - Iconos que van desde una pila de ordenar organizada;
Alpha - Iconos de "oscurecer", después de haber comenzado de una manera transparente (se establece el nivel de transparencia).
Además de estas opciones, hay un bar en el que se puede ajustar la velocidad a la que la animación se ejecuta: cuatro posiciones diferentes. Después de ajustar todos los ajustes, haga clic en "Aplicar" para aplicar los cambios (recordar que el Explorador de Windows se cerrará automáticamente).
Si desea volver a la animación por defecto de Windows, haga clic en "Restaurar valores predeterminados". El AniExplorer no requiere ninguna instalación y dentro del paquete que se descarga el Baixaki, hay dos versiones de la aplicación: uno para Windows de 32 bits y otra para Windows 64-bit.
AniExplorer es un detalle muy simple, pero interesante, una para los amantes de las novedades. Su gran potencial es el hecho de que es práctico, ya que elimina las instalaciones, y su configuración no es nada complicado, sólo unos pocos clics para poner en pleno funcionamiento.
La interfaz del programa, que tiene una sola pantalla, es uno de los aspectos más destacados, ya que hace que sea aún más valor práctico. Los artículos se entregan en unos problemas claros y nadie debe tener en contra de este aspecto del programa.
El AniExplorer funcionó a la perfección durante nuestras pruebas, sin presentar ningún accidentes o que se cuelgue. Es muy ligera y no causó ningún cambio en el sistema (más allá de las animaciones, por supuesto), algo positivo, después de todo, no cambia nada de lo prometido.
***
No hay comentarios:
Publicar un comentario