Manténgase alerta y gestión de todo lo que sus hijos ven en las redes sociales.
Sepa lo que sus hijos tienden a tener acceso a las redes sociales es una de las medidas que los padres deben tomar para evitar que los niños de hacer un mal uso de las herramientas. Twitter, Facebook, Orkut y cualquier otra red, en general, tienden a restringir el uso por los niños, pero sabemos que en realidad no es así como funciona.
Sin embargo, usted puede monitorear en tiempo real lo que están haciendo sus hijos sin que por ello, deben estar junto a ellos mientras están navegando. Esta es la propuesta de la herramienta Avira Social Shield, un escudo que las alertas en línea a los padres cuando se da cuenta de un comportamiento peligroso por los niños.
Habilitación de la protección
Avira Social Shield es una herramienta de control parental que permite a los padres para controlar en tiempo real todo lo que sucede en las cuentas de redes sociales. Sin embargo, más que el acceso sólo a los servicios de centralización de varias, la herramienta vuelve a informes detallados y le avisa inmediatamente cuando usted piensa que ha visto algo serio.
Para acceder al servicio, primero debes crear una cuenta en escudo social. Haga clic en el enlace de arriba, disponible en la cabecera, y llenar los campos con sus datos personales. Si lo prefiere, puede conectar directamente con Facebook.
A continuación, registrar las cuentas de usuario de sus hijos. Importante: Para utilizar la herramienta, es necesario que usted sepa cuáles son las cuentas de acceso de usuario y contraseña. La empresa asume que en este caso, el uso no debe hacerse sin supervisión de un adulto, y por eso, imagina que los padres deben acompañar a sus hijos en el proceso de crear una cuenta.
Protección de todas las formas
La gestión de las cuentas de sus hijos se hace en forma de alertas. Cada mensaje enviado o recibido en una red, el sistema asigna una clasificación de acuerdo con los términos utilizados y la edad de la persona que estaba relacionada con el perfil. Las redes sociales pueden ser monitoreados son Facebook, Twitter + Google, MySpace y Formspring.
Si el mensaje se percibe como aceptable, aparece un indicador de color verde. Sin embargo, si se considera peligrosa o muy peligrosa, los indicadores de color amarillo y rojo, respectivamente, aparecen. Además, puede hacer clic en la alerta y comprobar cuál es el contenido en cuestión.
Para aquellos que suelen presentar en la vida cotidiana de los niños y seguido de cerca la creación de cuentas de usuario de los niños en las principales redes sociales, Avira Social Shield es la herramienta perfecta. La manera intuitiva cómo funciona el programa presenta informes, junto con un sistema de alerta eficaz, significa que la herramienta puede ser de gran valor para los adultos.
Por un lado la necesidad de usuario y una contraseña para la cuenta de los niños puede ser un factor limitante en el otro lado se mantiene a los malos empiezan a curiosear las cuentas de otros sólo por diversión.
La interfaz también muestra una muy agradable, con información clara acerca de cómo utilizar cada función. Además, el diseño del proceso y facilita, aunque el sistema está todo en Inglés, cualquier persona, incluso sin ningún conocimiento de la lengua, es capaz de utilizar todas las funciones correctamente.
A pesar de no permitir una injerencia directa en el contenido, algo que los padres deben trabajar con sus hijos más tarde, el eficiente sistema de informes que se pueden recibir, incluso por correo electrónico, hace que el servicio a ser no sólo una herramienta útil, pero también una importante ayuda pedagógica y educativa.
***
No hay comentarios:
Publicar un comentario