El Embebedor DeEgger es una aplicación muy ligera que sirve para ocultar un documento dentro de una imagen. Esta técnica es conocida como esteganografía y tiene como principal objetivo garantizar que los archivos confidenciales pueden pasar desapercibidas a los ojos de la gente que se tratan de robar información.
Proteja sus documentos
En la actualidad, existen varias técnicas para proteger los archivos confidenciales. Algunos de la carpeta de bloqueo más utilizado implican, cifrar el contenido de un documento o introducir una contraseña que debe ser utilizado para la apertura. La esteganografía es una forma alternativa de proteger un archivo, porque va por "sólo una imagen."
Para ayudarle a aplicar este método, existen aplicaciones como DeEgger Embebedor, que tiene una interfaz amigable y cumple la función para usar en cualquier archivo rápidamente.
Ocultar rápido
El Embebedor DeEgger es un programa muy simple, pero eficaz. Una gran diferencia es la interfaz que evita la presentación de una serie de menús y características, se centra en poner de relieve la clave para completar el procedimiento. Para usarlo, básicamente, es necesario rellenar los campos que se muestran en la pantalla.
Tenga en cuenta que el primer campo, "Seleccionar un archivo de host", está destinado a la imagen que albergará el archivo. El segundo, "Seleccione el archivo para incrustar", a su vez, es aquella en la que debe indicar cuál es el documento que se oculta en la imagen. El último, "Iniciar sesión", es sólo para que usted pueda rastrear la historia del procedimiento.
Cuando todo está como se desee, haga clic en "Combinar". Antes de iniciar la operación, la aplicación le pedirá que indique la carpeta donde se almacena el archivo de nuevo. Después de eso, usted puede seguir el progreso del campo en el registro de aplicación. Posteriormente, la separación de los archivos también se hace con el Embebedor DeEgger.
Simplemente haga clic en "Extract" y busque la imagen que ha añadido el archivo. Después de elegir la carpeta para almacenar tanto el proceso de extracción se lleva a cabo.
El Embebedor DeEgger es un programa que ofrece una alternativa de seguridad para sus archivos. La principal ventaja es el hecho de no llamar la atención, al igual que una carpeta bajo llave o un documento protegido por contraseña. Casi nadie sospecha que un inocente ocultar una foto de archivo.
La interfaz del programa es también digno de mención, ya que está completamente dirigido con el procedimiento, sin mostrar los menús u opciones avanzadas. Tanto el proceso para ocultar el archivo y la imagen de extracción es muy rápido, teniendo no sólo más de un minuto, incluso para grandes documentos.
De manera similar, la extracción mantiene la integridad del archivo, generando no contiene caracteres exterior o modificado.
***
No hay comentarios:
Publicar un comentario