Tenga cuidado con los gatos malvados! Correr tan rápido como sea posible y recoger todos los huevos en este juego.
Egg Runner es un juego donde tienes que correr mucho para coger todos los huevos que se encuentran dispersas en los escenarios.
El control de un pollo, tienes que subir muchas escaleras, cavar para pasar entre las paredes y llegar a los lugares más difíciles.
Corre como nunca lo hiciste antes, de lo contrario los malos gatitos puede acercarse demasiado y terminar el juego. Sea inteligente y todo lo que hacer para ser el ganador.
Traslado de la pequeña de pollo por altibajos y hacerla llegar a los huevos, puede utilizar las teclas de flecha del teclado. En algunas situaciones, es necesario "excavar" en la tierra para alcanzar el carácter que unos pocos lugares donde las escaleras no son suficientes. Para ello, utilice las teclas Z y X para crear agujeros a la izquierda oa la derecha, dependiendo de su ubicación.
Tenga mucho cuidado, porque el mal gatitos empiezan a aparecer muchos simpatizantes de evitar la dolorosa recoger todos los huevos. Arriba y abajo de las escaleras y no dejes que ninguno de ellos se acerca a ti, pero el juego termina. Una vez que todos los elementos se encuentran atrapados, ir hacia el nido que viene y se sienta sobre él, que le llevará hasta el final de cada fase.
Recoge todos los huevos
El corredor de huevo gráfico es bastante simple, pues no hay evidencia de convocar a su atención, tales como imágenes en tres dimensiones y efectos sorprendentes. Las huellas son más cuadrados y tener un poco de pixelación, pero nada que afecte negativamente a la jugabilidad. Así, este grupo acaba dando al juego un aspecto retro, que podría ser interesante para los más nostálgicos.
El sonido de fondo es algo divertido, por lo que usted recuerda algunos dibujos de "gato y el ratón". Sin embargo, la calidad no es muy buena, lo que provoca un poco de ruido y hace que parezca que la música está saliendo de un teléfono con altavoz. Otro factor es un poco molesto que el fondo musical también acaba de llegar a ser molesto a causa de la repetición, que puede hacer que se enojó mucho.
En cuanto a la jugabilidad, sólo tiene que utilizar las teclas direccionales del teclado y dos más para jugar, lo que significa que no se pierdan con tantas funciones y botones. A pesar de que parece ser muy fácil, el juego resulta ser un gran reto cuando más los gatos aparecen en la pantalla. Esto se debe a que son demasiado rápidos y hay que mover a tu personaje con mucha cautela, que siempre da que las economías de la voluntad de intentarlo de nuevo.
Si estás de humor para un juego al estilo de "ponerse al día" que es simple, pero al mismo tiempo que ofrece un buen nivel de dificultad, corredor de huevo es para usted. Con una buena jugabilidad, es necesario para ayudar a un pollo fácil de atrapar todos los huevos antes de que los gatos malvados parecen terminar con todo.
***
No hay comentarios:
Publicar un comentario