Proteja a su granja de ovejas en la invasión alienígena de la bala y conseguir una gran cantidad de sangre chorros por todas partes.
La invasión de ovejas alienígena está a punto de comenzar. En la banda y están equipadas con modernas naves espaciales, que están viniendo para arriba con todo y con todo lo que quieren devastar los cultivos que vienen por delante. Todo el mundo parece haber huido de la ciudad y dejado de luchar, después de la batalla parecía perdida.
Sin embargo, para un hombre de resistir es la única palabra allí, y él está dispuesto a dar su vida para hacer frente a la invasión alienígena temible. Su nombre es Joe, el último hombre de pie, que se compromete a luchar duro como pueda, pero para que su ayuda será crucial.
Ovejas rodará
Esta es la trama de la granja de Joe juego: Last Stand, una línea totalmente gratis. Para jugar, todo lo que necesitas hacer es hacer clic en el enlace que aparece en el encabezado de esta página. Al acceder al juego, no hay necesidad de hacer ningún tipo de registro, sólo empezar a jugar.
Sin embargo, si desea reanudar la reproducción desde donde se detuvo o incluso grabar sus archivos, es necesario hacer un registro, disponible en el lado derecho de la pantalla de juego.
Con armas en mano, es hora de luchar por su propiedad. Usted controla el personaje de Joe, un viejo gruñón que no se va a jugar. Detrás de una barricada de las flores, debía disparar tanto como sea posible para matar a todas las ovejas que viene en su dirección.
Cuando se acercan a las plantas, la protección disminuye y si terminan, que las ovejas serán devorados por los extraterrestres. Todos los controles se realizan con el ratón, tanto en la conducción y tiro, disparado con el botón izquierdo.
La dificultad se incrementa y como avanzar en el juego, acumule puntos que pueden ser canjeados por armas más pesadas, más municiones y recarga de pequeños intervalos.
Con una propuesta muy similar a juegos como Plants vs establecidos. Zombies, Granja de Joe: apuesta Last Stand en el buen humor y la caricatura en la sangre corría por la pantalla para dar vida a un curioso y absurdo: la invasión de ovejas ajenas.
El modo de juego es muy asequible y todos los comandos que se pueden hacer usando sólo el ratón. La precisión de los disparos es satisfactorio, pero, a pesar del desafío de ir en aumento a medida que avanza, no se puede negar que el juego hace que se sienta a ser bastante repetitivo. En muchas fases, teniendo que esperar a que el tiempo mínimo para recargar su arma, todo lo que tienes que hacer clic con locura, incluso destruir a sus enemigos.
Su evolución se ve recompensado con más puntos, que pueden ser canjeados por armas más avanzadas y con mayor poder de fuego. Además, es posible reducir el intervalo de carga, haciendo que su control eficiente solo. La tabla de nivel es bueno y positivo, ya que el estilo de dibujo suaviza el aspecto del juego sangriento. Sin lugar a dudas, vale la pena mirar.
***
No hay comentarios:
Publicar un comentario