Deje las ventanas más rápido al cambiar la configuración avanzada del sistema.
Windows Tweaker 4.0 es una aplicación que trae un montón de opciones para el cambio en el sistema operativo de Microsoft: hay más de 100 configuraciones avanzadas para mejorar el sistema, por lo que es el más rápido en varios aspectos.
Windows tiene muchas opciones ocultas. No es que no es correcto realizar estos cambios, pero a medida que cada equipo es diferente, Microsoft estandariza el sistema operativo para hacer el software más compatible y más rápido posible en tantos dispositivos como sea posible.
La aplicación sirve precisamente para adaptar Windows a su equipo y sus necesidades, la implementación de mejoras y desactivación de funciones que no se utilizan. Con esto usted puede tener un equipo más rápido, estable y confiable.
Dividido por categorías
El programa se divide en 11 categorías, incluyendo todos los aspectos del sistema operativo de Microsoft. Dentro de cada uno, usted encontrará una gran cantidad de opciones organizadas por tipo. Ver ellos:
Sistema: trae las principales opciones de configuración del sistema, como el nombre del equipo y el logotipo del fabricante, entre otros;
Explorer: enmiendas al Explorador de Windows y visualización de archivos;
Mostrar: Las opciones de visibilidad, colores y animaciones de ventanas;
Right-Click: controla las funciones específicas de los eventos de clic derecho en el sistema;
Lugares: aquí se puede establecer programas predeterminados para ejecutar aplicaciones;
Tareas: tareas específicas como el apagado programado de la computadora;
Características: Dentro de esta categoría se pueden configurar las actualizaciones de Windows y la reproducción automática de discos y unidades de memoria flash;
Inicio de sesión: las acciones de control tomadas en el inicio del sistema como usuario estándar, aparecerá un mensaje en la conexión y gestión del sonido en el momento de inicio de sesión;
Restricciones: permite a las restricciones que se aplicarán en el sistema operativo, cómo deshabilitar haga clic con el botón derecho del ratón, actualizar o prohibir cambios en el equipo en general;
Mantenimiento: Las opciones de configuración para las herramientas de mantenimiento de Windows, como de forma automática descargar archivos DLL no utilizadas de la memoria para hacer más ágil;
Utilidades: trae una gran cantidad de accesos directos a las utilidades que se ocultan a menudo en el sistema operativo.
Si algún ajuste no ha traído el resultado esperado o accidente se ha traducido en problemas, usted puede fácilmente deshacer todo lo que cambió, no causando más complicaciones para Windows.
Windows Tweaker 4.0 es un programa ligero y muy útil, ya que no se sature la memoria del ordenador. La mayoría de los ajustes que trae son complicados de hacer manualmente, ya que implican cambios en el registro.
Hay muchas herramientas de mejora para Windows que ofrecen opciones similares, pero esta aplicación puede unirse muchas opciones dentro de una interfaz limpia y despejada. Todas las funciones se separan en categorías, lo que ayuda a mantener el orden de las herramientas.
Todos los cambios realizados en la aplicación funcionó en nuestras pruebas. Todo lo que se ha cambiado se restableció de su patrón original simplemente marcando o desmarcando las casillas de diálogo.
A pesar de tener relativamente auto-explicativas opciones dentro de las categorías, algunos de ellos puede ser un poco confuso para aquellos que no tienen un conocimiento detallado sobre el sistema operativo de Microsoft. Sólo un pequeño número de opciones tienen una explicación más completa de su función, se puede ver a través del signo de interrogación se encuentra al final del artículo.
Si usted está buscando un Tweaker simple y fácil de implementar mejoras en su Windows, que te gusta de Windows. Siempre tenga en cuenta que se han realizado cambios, probar y comparar los resultados. Si algo ha salido de control, se puede deshacer fácilmente.
***
No hay comentarios:
Publicar un comentario