Venganza sobre dos ruedas a comenzar! Deshágase de los zombies con su bicicleta.
El principal problema de un apocalipsis zombie no es el hecho de que los muertos vivientes han dominado el mundo, su cerebro se puede comer a cualquier hora y en toda la sociedad tal como la conocemos ya no existe.
Lo que realmente me molesta es el hecho de que los muertos vivientes no respetan ninguna regla.
Eso es lo que encontrará en Zombie quiere mi bicicleta. Como su nombre indica, la historia gira en torno a dos ciclistas que tratan de vivir normalmente en un mundo lleno de criaturas que han muerto hace mucho tiempo.
El problema es que, mientras cuidaban de sus motocicletas, las criaturas en su garaje y se quedó con el pulimento que uno había dado al vehículo.
En el juego, usted tiene que ejecutar su venganza y matar a todos los zombies que aparecen en tu camino. Y a medida que la pintura ha sido dañada con la baba no-muertos, que tendrá que acelerar sobre todo lo que ya está en decadencia y va tan lejos como sea posible para recuperar la paz.
La mecánica de Zombie Quiere Mi moto es muy simple. Sólo tienes que saltar para evitar los obstáculos y aumentar la velocidad a correr por cualquier zombi que se le presente.
Lo más interesante es que usted no estará solo en este viaje. Además el pobre hombre cuyo vehículo fue atacado, no hay otro piloto que se puede controlar si su pareja es derrotado. Al equipar la bicicleta con una ametralladora enorme, que prefiere dejar que el cerebro se alimentan de la antigua, o la distribución de fuego a todos los lados.
Además, el juego trae algunos beneficios a los que pueden ir más allá. Los diferentes tipos de armas se encuentran dispersos a lo largo del camino, disparando bolas de fuego asegurar o rayos láser. Por otra parte, los mayores peligros que también aparecen los zombis como más resistentes.
Zombie quiere My Bike es un juego muy simple, pero ¿quién puede utilizar esta característica para cautivar al jugador. Con una historia humorística y personajes que ganar en las primeras escenas, que cuelgan en el camino de la venganza sobre dos ruedas con la misma facilidad de poner fin a un zombi.
Incluso con una mirada no muy elaborada, el título aporta un nivel de dificultad muy alto, lo que significa que es muy adictivo. El aumento de velocidad hace que sea más complejo, así como la aparición de otros tipos de no-muertos.
Al ser un juego gratuito y se ejecuta directamente en la plataforma Flash, Zombie Quiere Mi moto es muy recomendable para aquellos que buscan diversión sin concesiones en su navegador.
JUGAR Zombie Wants My Bike
***
No hay comentarios:
Publicar un comentario