Los enemigos de la cara en un juego de disparos en línea muy original y divertido que se ejecuta directamente en el navegador.
.
.
Bash Big Head es un juego libre para jugar multijugador de acción que se ejecuta directamente en el navegador.
Su objetivo es integrar en uno de los equipos y disparar a los oponentes hasta que acabe el tiempo. Es decir, sigue la misma receta de los juegos de disparos en primera persona multijugador.
La diferencia es que Bash Big Head usted asume el papel de un juguete y debe luchar contra otros tipos de muñecas.
El juego tiene lugar en los mapas y diferentes, y el disparo podría suceder en lugares como una tienda de juguetes o en un bosque.
Bash Big Head, los jugadores son transportados a una tienda de juguetes, cuyos habitantes ya no pueden vivir en la sociedad. Armado con todo tipo de armas fantásticas y extrañas, se librará una batalla constante para que la tienda fuera del negocio por la noche.
Los jugadores controlan a uno de estos juguetes son parte de un equipo, y por supuesto, competir en partidos verdaderos espacios de dos dimensiones, la acumulación de puntos para cada juguete derrotado. Por lo tanto, usted puede comprar nuevas armas y causar grandes daños.
Bash Big Head es un shooter en el que dos equipos de jugadores de la batalla uno contra el otro. Cada jugador puede tener dos armas en el juego y, además de las armas tradicionales, el jugador tiene armamentos totalmente creativo e innovador para garantizar una mayor diversión.
Los escenarios tienen derecho a recibir juguetes y también toca la lona. El juego incluye un modo tutorial para aprender los comandos básicos. Ya en el modo Death Match, usted elige su muñeca, un equipo de la defensa, y en parte para el golpe.
El objetivo de cada equipo es llegar a 30 puntos (cada muñeca equivale a un punto muerto). Después de los juegos, ganar dinero para comprar nuevas armas y los avatares de su uso. El juego tiene otras opciones, pero al principio no están bloqueadas hasta que llegue a un cierto nivel de calificación.
Hablando de resultados, los opositores más que vencer, conseguir más puntos, lo que permite nuevas opciones para desbloquear el juego. Bash Big Head se puede jugar en pantalla completa, no sólo en la pantalla pequeña y limitada de los juegos clásicos de Kongregate.
¿Cómo se juega
Jefe Big Bash sigue una simple fórmula de juego:
W, A, S, D - estas teclas clásicas de mover al personaje;
Ratón - el botón izquierdo se utiliza para disparar, mientras que el cambio de arma derecha. El ratón también se utiliza para dirigir el arma y disparar. Un rayo láser emitido por la pistola de ayuda a apuntar a sus adversarios;
R - La tecla R le permite recargar el arma;
Tab - con la tecla Tab se puede ver su puntaje y todos los que están jugando con usted;
Shift - proporciona una especie de poder para el personaje.
Para reproducir Bash Big Head debe tener una cuenta en Kongregate e instalar el Unity3D, una pequeña aplicación disponible en su página propio juego.
Bash Big Head es un juego muy bien elaborado y en circulación con respecto a la jugabilidad. El estilo más caricaturesco permite que el juego funcione en Flash y por lo tanto no compromete la calidad del juego, ya que nunca los juegos realistas de disparo se ejecutan en un navegador sin perder calidad.
Por lo tanto, Bash Big Head gana puntos para ser un juego divertido, y multijugador online. A quién le gusta jugar juegos de shooter en línea con gente real (y no el propio PC) no es necesario para ejecutar en la consola o instalar un juego en el equipo. Esta es una de las ventajas de la Fiesta Big Head: funcionar en cualquier ordenador y poder ofrecer un juego digno de los grandes juegos FPS.
Bash Big Head ofrece unos gráficos muy bien hechos y personajes carismáticos, elaborados con cuidado. Los escenarios se están llenando los ojos y mejorar la experiencia del jugador. Debido a que es un juego hecho en Flash, Bash Big Head gana el estatus de gran juego, digno de competir con más juegos mejorados.
Bash Big Head es muy fácil de jugar, ya que utiliza las teclas de cualquier juego clásico para el equipo y no de abuso de funciones adicionales o muy difícil de controlar. La diversión está garantizada. Bash Big Head es un juego vale la pena probar.
.
.
***
No hay comentarios:
Publicar un comentario