Convierta sus fotogragias en el arte ASCII con unos pocos clics.
.
.
Images to Ascii Art es una herramienta de edición de imágenes curiosas que convierte las imágenes en documentos de texto en una forma de arte más apreciadas por los nerds y los programadores.
Con esta transformación, la foto de usted con los amigos puede ser transformado en un documento de texto con el aspecto de la imagen, en la que en lugar de píxeles, que se ven son los personajes.
Usted puede elegir el tamaño máximo de la imagen final, la cantidad de diferentes personajes y detalles, pero nada está garantizado que su imagen se verá muy bien, ya que varía de acuerdo a la foto utilizada en el proceso.
Convierte una foto en caracteres de texto
Algunas personas pueden convertirse en imágenes ASCII más meticulosos de arte en la mano, un poco larga y ardua, pero tiene resultados que a menudo rayan en la perfección.
Sin embargo, si usted quiere una foto de usted convierte a este tipo de pantalla, sin necesidad de pasar horas delante del ordenador, basta con utilizar las imágenes de la aplicación de Arte ASCII - el resultado puede no ser lo más real, pero sigue sorprendiendo positivamente!
Configurar la fuente
Ajuste la fuente para lograr mejores resultados en la transformación. En las pruebas, tenemos buenas imágenes en el arte ASCII utilizando el tipo de letra Courier New en tamaño 5. De esta manera usted puede entrenar más detalles e incluso el cambio de tono está mejor representado.
Cuanto mejor sea la fuente, el mejor, pero esto puede distorsionar la transformación en el arte ASCII, ya que los personajes no son tan visibles. Por lo tanto, utiliza una carta que no es muy grande, pero es mayor que cinco.
Ajuste las propiedades de la fuente
A pesar de que funciona con cualquier foto, se recomienda el uso de las imágenes más pequeñas, y ningún detalle demasiado pequeño. Un documento en el arte ASCII no puede cambiar de tamaño más adelante, ya que pierde su formato, por lo que reducir el tamaño de las imágenes originales para obtener mejores resultados, dejándolos en un tamaño que no es más grande que la pantalla, por ejemplo.
Images to Ascii Art es un editor muy intransigente, que sólo tiene la función de entretenimiento, y se puede lograr esto de una manera bastante satisfactoria. Es muy fácil de mover esta aplicación, incluso si usted no sabe exactamente cómo la transformación, ya que cuenta con pocos controles y opciones.
Un detalle que podría ser mejor es que por cada cambio realizado en la configuración, debe volver a abrir la conversión de la imagen. Sería mejor si esto se hiciera de inmediato, como sucede con los cambios realizados en la fuente.
No todas las imágenes son realmente buenas con esta transformación, pero esto no es problema, pero la aplicación Images to Ascii Art en sí, que se aplica mejor a las imágenes con detalle y con suficiente contraste entre luz y oscuridad.
.
.
***
No hay comentarios:
Publicar un comentario