No se presentaron complicaciones en el momento de limpiar el ordenador: elegir lo que quieres borrar y listo!
.
.
Con frecuencia, la limpieza de archivos innecesarios de tu ordenador es un dolor, después de todo, siempre existe la preocupación que no se borra algo importante para el funcionamiento de un programa o incluso de su sistema operativo.
Sin embargo, con KCleaner usted tiene una herramienta sencilla para realizar este servicio sin preocuparse por hacer algo mal.
Eliminar elementos innecesarios
La primera vez que abra la KCleaner, se abre la ventana de configuración que permite seleccionar el idioma del programa y las opciones del programa. Cerrar esta pantalla y se le llevará a la pantalla del software.
Es desde allí que se pueden realizar búsquedas de su sistema de archivos no deseados que terminan ocupando un gran espacio en su ordenador si no se elimina con frecuencia.
Puede seleccionar la limpieza manual y automático. Manual ("Manual Mode") le permite seleccionar si desea o no borrar los archivos encontrados. Este tipo de búsqueda es interesante que el "Modo Avanzado" (Opciones> Modo Experto) está habilitado. El modo automático ("Modo Automático") trabaja de vez en cuando. La frecuencia con la que se llevará a cabo búsquedas en su sistema está configurado en el programa de configuración (Opciones> Configuración).
Tipos de archivo
Obviamente, usted puede seleccionar los tipos de archivos que se eliminan en cada limpieza realizada por el programa. Para ello, acceda a la configuración de KCleaner y comprobar / desmarque los tipos de archivo en la sección "Tipos de archivos". Este limpiador es capaz de eliminar más de 25 diferentes tipos de archivos.
Tener un buen limpiador significa un rendimiento un poco más en el equipo, después de todos los archivos inútiles apenas ocupar espacio y provocando retrasos en el sistema. El KCleaner encaja perfectamente en lo que definimos como un "buen limpiador", ya que ofrece herramientas poderosas para sus propósitos, capaces de encontrar y eliminar una gran cantidad de basura y dejar el PC limpio y claro.
Para personalizar las funciones del programa de acuerdo a las necesidades de sus usuarios, KCleaner tiene opciones para seleccionar las extensiones de archivos individuales a ser identificado como correo no deseado. La ventana del programa es muy pobre, que sólo contiene la información necesaria para la operación del programa y los botones "Inicio" y "limpio" para iniciar la búsqueda automática y manual, respectivamente.
Cabe destacar la limpieza automática, que funciona a la perfección para dejar definitivamente su PC libre de archivos inútiles. Por último, la aplicación de KCleaner es una sencilla pequeña, para instalar y ligero, lo que debería hacer compatible con los ordenadores de todo tipo (de simple a avanzado).
.
.
***
No hay comentarios:
Publicar un comentario