Conheça o queé.com e descubra tudo o que quiser de forma rápida e simples! queé.com

Quick Media Converter HD

El programa completo para convertir vídeo y grabar todo lo que pasa en la pantalla del ordenador.


 

DESCARGAR Quick Media Converter HD 37,10 MB



HD Quick Media Converter es una potente aplicación para aquellos que trabajan con el vídeo y la necesidad de convertir sus archivos de un formato a otro. Con soporte para varios formatos, incluyendo los que se utilizan en Internet, el programa te permite convertir cualquier contenido audiovisual en formato de alta definición, sin comprometer la calidad de la imagen.

La interfaz es muy completa, con todas las funciones disponibles al alcance del ratón. Cualquiera que haya usado alguna vez una solicitud de género puede manipular las características ofrecidas por Quick Media Converter HD sin dificultad.

La atención a la instalación

Aunque el programa de instalación es bastante simple, usted necesita para mantener un ojo hacia fuera para las herramientas no deseadas no se agregan a su sistema sin su consentimiento. En una de las etapas, se puede seleccionar entre dos tipos diferentes de instalación: estándar y personalizados.

Cuando se selecciona la primera opción, usted está autorizando la incorporación de medios de comunicación rápidos encubierta Barra Ask en tu navegador, y permite cambiar el proveedor de búsqueda y la página de inicio del navegador. Para evitar que esto suceda, marque la opción "Instalación personalizada" y desmarcar las opciones a continuación, como se muestra en la imagen de abajo.

De este modo, cualquier configuración de su navegador será cambiado y se puede disfrutar de las características ofrecidas por el programa normalmente.



La herramienta

Quick Media Converter HD tiene una función para la conversión de vídeo de gran alcance. Además de soportar varios formatos de archivos de entrada, usted puede convertir el contenido audiovisual para las extensiones compatibles en iPhones, iPods, PSP, Nintendo DS y PS3, y FLV (por Internet) y MOV.

Cada opción también le permite elegir entre calidad estándar o de vídeo de alta definición. Una barra de herramientas contiene todas las extensiones de salida con la que el Quick Media Converter HD trabaja. Simplemente haga clic en el elemento deseado a otros entornos se muestran.

Modo Experto

Para aquellos con experiencia un poco más en la conversión de archivos de vídeo y desea personalizar las propiedades de los archivos de salida generados por Quick Media Converter HD puede utilizar el "modo experto" de la aplicación.

Con él, y elegir el formato de salida, puede editar manualmente la información, tales como autor, título y autor en el archivo. También puede elegir los codecs de audio y vídeo que se utilizarán para la conversión y eliminar algunas partes del contenido audiovisual.



Más aplicaciones

Quick Media Converter HD ofrece otras dos características muy agradables. El primero es el "CamStudio", que le permite grabar todo lo que ocurre en la pantalla del ordenador. Una gran herramienta para la creación de tutoriales en vídeo, o simplemente supervisar lo que se hace en el equipo cuando no estás cerca.

¿Quién ha instalado una webcam en su equipo y quiere jugar con algunas de sus funciones, la herramienta de "Webcam" en esta solicitud puede ser una buena opción. Además de grabar videos y tomar fotos, se pueden editar algunos ajustes para la imagen de brillo, contraste y color que muestra el dispositivo de captura de imagen.


quick media


Quick Media Converter HD es una excelente herramienta para aquellos que a menudo tienen que convertir los vídeos. El programa demostró ser fiable, funciona sin errores inesperados y la realización de las actividades propuestas de forma satisfactoria.

La interfaz de la aplicación puede parecer un poco confuso al principio, pero unos pocos minutos usando el software para darse cuenta de que no se diferencia de las otras herramientas del género.

La gran ventaja del HD Quick Media Converter son las herramientas adicionales que se ofrecen: CamStudio y Webcam. A pesar de que tienen características muy avanzadas, estas dos aplicaciones se ejecutan muy bien con sus funciones y sin necesidad de considerables recursos del sistema.

Durante la conversión de videos fue posible notar una baja significativa en rendimiento de la máquina, especialmente cuando el objetivo era hacer un video para el formato de alta definición. Aunque esta ligeramente perturbar el uso de la máquina, el resultado del proceso compensa el tiempo de retardo.



DESCARGAR Quick Media Converter HD 37,10 MB



***

No hay comentarios:

Publicar un comentario