Un reproductor de vídeo completo con búsqueda automática de subtítulos.
DESCARGAR GoPlayer (4,20 MB)
GoPlayer es un programa para reproducir vídeos en su ordenador. Se acepta la mayoría de formatos de archivo disponibles, incluyendo vídeo de alta definición.
La aplicación cuenta con aceleración de hardware, incluyendo soporte para múltiples núcleos CPU y GPU, así.
El GoPlayer está diseñado para trabajar con el equipo más disponible en el mercado, por lo que puede optimizar el sistema para que la reproducción de vídeo mucho más fluida, sin todos los recursos de la máquina se consumen.
GoPlayer
GoPlayer tiene un montón de opciones disponibles. Dentro del menú de opciones, puedes definir el estilo del vídeo, el filtro de color e incluso el sistema de sonido. Para facilitar la visualización de películas, se puede especificar el formato de la pantalla, el cambio de 04:03-16:09 con unos pocos clics. Si usted necesita un ajuste más fino en el formato de la pantalla, GoPlayer permite la configuración manual utilizando el teclado numérico.
Calidad de imagen superior
GoPlayer puede mostrar mucha más calidad de imagen, incluso aquellos vídeos que no tienen una buena resolución. Esto es posible gracias a ShaderEngine, que promete mejorar la calidad de la imagen mediante la eliminación de ruido, incluso en vídeos de baja resolución.
GoPlayer
Los colores también pueden ser más intensos y brillantes, gracias a LiveColor. Para completar el programa también trae SmartAmplify sistema que aumenta la calidad de sonido, filtro de ruido, sonido y hacer la experiencia más rica.
Descarga subtítulos de forma automática
Con GoPlayer que ya no encuentre subtítulos en Internet. Basta con abrir el archivo de vídeo y el programa hace una búsqueda en Internet para encontrar el título de forma automática, haciendo que su vida y hacer la experiencia multimedia más cómoda.
Durante la instalación del programa, se le solicitará que cambie la página de inicio de su navegador para el sitio web de desarrollador de software. Para evitar que esto suceda, anule la selección de los últimos dos cuadros de diálogo durante la instalación inicial.
GoPlayer puede ser mucho más ligero que algunos jugadores conocidos mercado del vídeo, a partir de su tamaño: el archivo de instalación tiene un poco más de 4 megabytes.
En nuestras pruebas, la aplicación fue capaz de reproducir archivos de video grandes, incluyendo formatos como AVI y WMV y vídeos de alta definición, como el MKV.
Incluso con vídeo de alta definición, el programa no consume muchos recursos, que no superen en ningún momento la utilización del procesador del 15%. Para el proceso de comparación, el Reproductor de Windows Media 12 utiliza alrededor del 45% del procesador para reproducir el vídeo mismo. Por lo tanto, la GoPlayer puede ser bastante suave.
Aunque ofrece muchas opciones de configuración, que están bien explicadas y fácil acceso. Si necesita configurar un elemento, basta con acceder al menú haciendo clic derecho en la pantalla durante la reproducción de vídeo. Si usted no se siente cómodo con las opciones avanzadas, sólo tiene que abrir la película y verla, ya que el GoPlayer viene pre-configurado con las mejores opciones de fábrica, incluyendo la aceleración de hardware.
El sistema de búsqueda automática de subtítulos en Internet es simplemente brillante y elimina casi por completo la necesidad de salir en busca de los archivos correctos en la red antes de ver una película o programa. Sin embargo, el programa no puede encontrar ninguna. En nuestras pruebas, la aplicación podría encontrar cerca de la mitad de los subtítulos de las películas que se reproducen. Sin embargo, la iniciativa es excelente.
La interfaz de la aplicación es totalmente en portugués, pero se equivoca al crear entradas en el sistema directamente en el idioma nativo de la aplicación. El GoPlayer crear extensiones en el menú contextual del Explorador de Windows en chino, lo que hace muy difícil la opción de hacer clic en el archivo correcto para realizar alguna función.
Durante la ejecución del programa, le cambió el idioma de la interfaz del portugués al chino en unos momentos, y reiniciar la aplicación para poder volver a ver los artículos en nuestro idioma. A pesar de que es molesto ver que eso suceda, eso no es suficiente para afectar el uso del programa.
GoPlayer es un excelente reproductor de vídeo, lo que trae algunas características muy interesantes como la búsqueda automática de subtítulos. Si sueles ver muchos videos en su computadora, vale la pena probar esta aplicación.
DESCARGAR GoPlayer (4,20 MB)
***
No hay comentarios:
Publicar un comentario