La última versión del lector de PDF se anticipó y se dirige a dos problemas de seguridad. Asegúrese de actualizar!
La última actualización del lector de PDF más utilizado en todo el mundo se prevé que resolver dos problemas de seguridad.
Desde septiembre de 2010, los delincuentes se estaban aprovechando de dos fallos de seguridad relacionados con los productos de Adobe.
El primer formato PDF utilizado para instalar virus en el ordenador de la víctima. El segundo utiliza la tecnología Flash para infectar los ordenadores a través de páginas web. Debido a la capacidad del lector para procesar dicho contenido, el software también era susceptible.
De acuerdo con Adobe Reader 9.4 actualización resuelve dos problemas de seguridad. Él era la gravedad de las infracciones que el desarrollador se ha anticipado a esta actualización, ya que, por lo general, este proceso es trimestral.
Así que si tenían miedo sobre el uso del lector, puede estar más relajado y disfrutar de lo que el lector tiene para ofrecer, por ejemplo, la capacidad de reproducir videos Flash en los documentos.
Lo que hace el programa?
Adobe Reader es el primer lector de PDF que existía. Con él usted puede abrir, explorar y utilizar los archivos en absolutamente práctico. A pesar de que se puede utilizar para imprimir documentos, el programa no permite que los cambios en el contenido o los nuevos documentos editados. Cuenta con herramientas inteligentes para ver el contenido o la ubicación.
El lector también tiene integración con el servicio en línea del programa: Acrobat.com. A través de ella, el usuario puede crear documentos PDF o archivos a través del servidor de Internet.
Recuerde que este programa también le permite abrir cualquier archivo PDF a través de su navegador sin necesidad de descargarlo.
En el formato
El PDF acrónimo de Portable Document Format, o "Portable Document Format", en portugués. El formato PDF fue inventado por Adobe durante casi 15 años y se ha mejorado la frecuencia.
Individuos, empresas y agencias gubernamentales utilizan el formato PDF como una gran forma de comunicación y difusión de ideas y visiones diferentes. Este formato hace que sea más fácil compartir documentos, mientras que la prevención de los cambios en el contenido, gran recurso para garantizar los derechos de autor.
Herramientas y recursos clave
El Adobe Reader se ejecuta por defecto las siguientes opciones en la barra de herramientas principal:
A: Herramientas de la impresión del documento y el intercambio;
B: herramientas para las páginas de navegación, las opciones para cambiar de página;
C: las opciones de zoom que cambian el tamaño de las páginas;
D: cambios en la visualización de páginas web;
E: el motor de búsqueda.
Ellos están siempre a mano en la parte superior de la pantalla, pero seguro que encontrará más opciones para sus actividades. Y esta vez, el lenguaje es a su favor, acabo de leer lo que cada campo contiene y utilice el sentido común. Todas las opciones son muy presentable y las herramientas son fáciles de usar.
Adobe Reader es siempre una gran sugerencia para aquellos que buscan un nivel de confianza del jugador. El aspecto de esta versión es bastante agradable y cuenta con la viabilidad misma de las anteriores.
Sus principales herramientas son muy útiles y facilitan en gran medida su labor. También cuenta con una gran cantidad de herramientas y opciones, ideal para usuarios avanzados.
Este programa puede ser considerado un poco pesado para un lector de PDF, pero el usuario necesita tener en cuenta que no es ya un simple programa de su tipo.
Entre las principales ventajas de esta versión es la capacidad de reproducir videos flash dentro de los documentos y la integración con servicios en línea. Esta acción dejó el programa susceptibles a las violaciones de seguridad más de un mes. Sin embargo, el problema fue solucionado y ahora usted puede llegar a ser más pacífico.
Sin lugar a dudas, la opción más fiable y práctica en los lectores de PDF ahora en una versión totalmente en portugués.
***
No hay comentarios:
Publicar un comentario