WinRAR ha logrado lo que parecía imposible, ahora integrado en Windows 7, el programa se ha convertido en aún más eficiente!
WinRAR es uno de los compactadores más eficientes conocidos y disponibles, el principal destaque de compatibilidad con múltiples formatos. Además, al utilizar el programa tiene más espacio disponible para almacenar diferentes tipos de archivos en el equipo - después de todo, y los documentos comprimidos ocupan menos espacio en la máquina.
El programa también brilla cuando se trata de velocidad y la eficacia de la compresión. Además de la descompresión, que es 30% más rápido que en versiones anteriores, la aplicación incluye características que lo hacen cada vez mejor que WinZip, su principal competidor.
No dejar fuera a los usuarios que no están familiarizados con su tecnología, proporcionando consejos y tutoriales que ayudan en el uso de cualquiera de sus funciones. Entre los formatos soportados por el programa son el ZIP, RAR, ACE, JAR BZ2, LZH, 7z, TAR y muchos otros.
La principal novedad de la última versión del programa es la nueva forma de trabajar con la extensión de la norma ISO, lo que facilita la manipulación de archivos muy grandes, el caso de las películas en Blu-ray.
Otras tareas
A pesar de sus limitaciones de uso para aquellos que no tienen la licencia, WinRAR le permite introducir contraseñas para proteger sus archivos, ya sea durante la compresión o descompresión. Usted puede incluso utilizar contraseñas diferentes para las dos tareas, haciendo que el archivo sea más seguro.
El soporte Unicode WinRAR también ha mejorado, por lo que el proceso de nombrar los archivos de otros idiomas aparte del Inglés sin ningún tipo de problemas ocurren. Los caracteres acentuados, por ejemplo, puede visualizarse correctamente en los menús contextuales en el Explorador de no insistir en que los errores aparecen en diferentes personajes.
Más integración con Windows 7
El programa también limita la creación de los volúmenes FAT y FAT32, que no son compatibles con archivos de más de 4 GB. Ahora WinRAR detecta automáticamente el formato del archivo antes de iniciar el proceso, ahorrando tiempo valioso si el sistema no es compatible con el tamaño del archivo en cuestión.
El software está tan lleno de opciones que incluso después de meses de uso, no es ninguna sorpresa para encontrar una interesante característica que parecía oculto. Por lo tanto, aquellos que gustan de personalizar completamente el funcionamiento del programa no tendrá de qué quejarse - todos con la misma facilidad de uso que las funciones básicas, asegurando una experiencia agradable para nadie.
Limitada, pero no tanto
Uno de los diferenciadores clave de WinRAR para otros programas con licencia limitada es que después de la prueba gratuita de 40 días, no impide el acceso a sus funciones principales. Si usted no quiere comprar una licencia, el usuario puede continuar la descompresión de archivos a voluntad, simplemente no tienen acceso a funciones más avanzadas para uso profesional.
Instalación de WinRAR es simple, siguiendo el modelo antiguo, conocido y eficiente: sólo tienes que seleccionar la que desea instalar el programa. La interfaz del programa es intuitivo y ofrece las características más importantes a través de botones para una fácil visualización.
No hay duda de la importancia de reducir el tamaño de los archivos y WinRAR ofrece una alternativa que, gracias a la intuitiva el modo de operación, puede ser utilizado tanto por principiantes como para aquellos que ya conocen o hecho uso de otro compactador. El programa funciona siempre y sin presentar ningún error o se bloquea.
Por otra parte, la aplicación es sencilla, no ocupa una gran cantidad de recursos de memoria o CPU y la realización de operaciones en unos momentos. Sin embargo, descomprimir archivos de gran tamaño puede tardar un poco más de tiempo (varios minutos) para completar la tarea.
No hay duda de que WinRAR es un mercado archivador de ficheros más eficiente, alcanzando la tasa más alta de la reducción, incluso a los documentos y programas de tamaño muy grande. Además la interfaz de la aplicación es totalmente en portugués.
***
No hay comentarios:
Publicar un comentario