Tenga cuidado y ayudar a una abeja amigable para llevar alimentos a su colmena en este juego.
Ser la abeja es un juego en el que ver el papel de una abeja necesita para recoger toda la miel que usted encontrará en su camino a su colmena.
Por desgracia, los pasajes no son libres y deben tener mucho cuidado con todas las arañas, ranas y otros insectos desagradables que pueden hacerte daño.
Vuela con cuidado y hacer todo lo que de no golpear las paredes, pero el juego termina.
Volar y volar
Para mover una pequeña abeja agradable, sólo necesitas las flechas de tu teclado. El objetivo es tener que llegar con seguridad a su colmena, llevándose consigo los alimentos que puedan haberse encontrado en el camino. Además, no hay terminar la etapa sin elementos paisaje han sido recogidos, si el polen de una flor o un bote de miel.
Para cruzar la pantalla de un lado a otro, la situación puede ser un poco difícil a veces. Cuidado con las arañas, que están presentes en todos los niveles y mantener un ojo en la lengua de la rana, ya que puede estirarse lo suficiente. Por otra parte, las paredes, el suelo y el techo también ofrecen peligro y no debe tocar ninguna de ellas, de lo contrario las abejas que todo el camino otra vez.
Los gráficos presentes en ser la abeja tiene un acabado más sencillo, porque te hacen recordar lo suficiente de los dibujos más infantiles. Por otra parte, los movimientos de los personajes son limitados, o parecen estar "pegado" a la escena, simplemente moviendo partes de sus estructuras. Sin embargo, no hay distorsión u otras imágenes pixeladas, lo que garantiza una experiencia visual razonable.
La música de fondo está muy emocionado: te sentirás como si estuvieras en una balada. Hay muchos toques sintetizadores electrónicos y toques hacia abajo, creando un ambiente relajado y divertido. Los movimientos y las acciones realizadas por todos los personajes no emiten sonidos, y termina dejando el juego un poco aburrido, ya que no importa lo que hagas, no hay efecto de sonido que pasa.
La jugabilidad es muy buena, ya que sólo tendrá que utilizar las teclas de dirección del teclado para mover la abeja. Esto facilita el movimiento y evita que se preocupe con muchas funciones y botones. Además, el juego funciona muy bien: las acciones se llevó a cabo con prontitud y sin fallos o el tiempo de inactividad inesperado, que le ahorra molesta la espera.
La desventaja de este juego se debe a la falta de una función de pausa o incluso volver al menú. Una vez que usted comience a jugar, las nuevas fases se inician de forma automática y no hay ninguna parada hasta que un nuevo mundo se abrió. Por lo tanto, terminan siendo atrapados en el juego sin tener que descansar un poco.
Si estás de humor para un juego casual para pasar su tiempo en Internet, sino que también ofrece un buen nivel de reto, ser la abeja puede ser la elección correcta. El modo de juego es bueno y debemos ser muy conscientes de los insectos desagradables y mantener la abeja amigable llega cerca de las paredes de los escenarios. Únete ahora y disfruta.
***
No hay comentarios:
Publicar un comentario