Apague los misiles antes de que destruyan toda la ciudad.
Tu ciudad está sufriendo un misil de mega-ataque y qué vas a hacer? Desconecte la energía eléctrica con el teclado, por supuesto. En Detener el ABC, utilice las teclas de las bombas guiadas por ordenador a punto de estallar antes de llegar al destino previsto.
El juego funciona así: los misiles comienzan a caer y cada uno tiene una carta. Al identificarlo, pulse la tecla correspondiente para evitar el ataque. Un buen conocimiento de dónde están las letras en el teclado es esencial para tener éxito en el juego. Bueno, como pasa el tiempo, el volumen aumenta y los misiles será imposible seguir buscando en el teclado en busca de la tecla de la derecha.
Usted también tiene la opción de detener todos los ataques a la vez. Para ello, pulse la barra espaciadora que todo va a través del espacio. Pero no te excedas en un primer momento sólo tiene tres oportunidades para hacer esto. A medida que continúe jugando, usted puede ganar nuevos ataques especiales como éste.
Del mismo modo, la vida o la época en la que el misil puede llegar a la ciudad también se puede recuperar de acuerdo con el rendimiento durante el juego. Por defecto, cada cinco vive en el comienzo del partido.
Detener la ABC requiere un pensamiento rápido, y que no han llegado a dominar la colocación de las letras en el teclado no va muy lejos en el juego. Con el único propósito de desactivar los misiles, hasta donde estás parado, se inicia el juego divertido, pero perderá su gracia, ya que no cuenta con elementos que mejoran la dinámica.
En este caso, el programador podría haber pensado en un sistema de diferentes niveles para estimular hasta el final. También podría haber puesto algunos elementos que el jugador no tiene que volar como un elemento para castigar si fueron despedidos.
Los gráficos deben ser más elaborados, están en un nivel muy básico. Poco atractivo, no dejar el juego tan agradable.
La banda sonora es algo que no coincide con el estilo del juego. Después de todo, mientras que una serie de ataques la destrucción sucede, la música suave suena de fondo. El efecto de sonido, como era de esperar, se reproduce el momento de las explosiones.
***
No hay comentarios:
Publicar un comentario