Conheça o queé.com e descubra tudo o que quiser de forma rápida e simples! queé.com

My Little Army

Dirige un ejército con las más extrañas criaturas en este divertido juego de estrategia.

 

JUGAR MY LITTLE ARMY


 

Mi pequeño ejército es un juego de estrategia con un sistema de desplazamiento lateral nada como los que he visto. Su objetivo, en la batalla, el héroe es para proteger a todo el costo, citando a soldados para luchar por usted, al tratar de derrotar a los enemigos en el camino.

El sistema de juego es bastante simple: usted puede reclamar un total de hasta ocho soldados, incluyendo una formación de cuatro personajes diferentes. Cada uno con sus propias características y armas, lo que le permite invocar a los guerreros diferentes, de acuerdo con su estrategia.

 



 

Tanto el ejército como la del enemigo marcha hacia el líder del equipo, ir a la batalla para encontrar automáticamente un oponente. Sin embargo, para ayudarle a conseguir sus soldados a permanecer, a tu héroe puede lanzar poderosos hechizos, la curación y hacerlas más fuerte y más rápido, mientras que se debilita oponentes.

Por supuesto que no es tan fácil: cada hechizo o el carácter invocado gastar una cantidad fija de maná, se puede ver en la parte inferior derecha de cada icono de la habilidad y el soldado. Por lo tanto, tenemos que equilibrar lo utilizan para no acabar recibiendo ninguna fuerza en las peores horas.
Cambio de la formación



 

Una de las características principales de mi pequeño ejército es su sistema de personalización de los soldados, área de fácil acceso "Formación" del juego. Aquí, usted puede personalizar su equipo en casa, usando el equipo y los personajes durante la aventura lanzado para crear un equipo perfecto.

En esta zona también se encuentra el área de las habilidades de tu personaje: es a través de él que usted puede comprar nuevos poderes y hacer que su héroe más fuerte, con el dinero que se han unido a la batalla. Pero prepárate para ahorrar mucho si usted quiere conseguir todo, porque cada actualización es caro.

 

Mi pequeño ejército es una confusión de sentido completo. Desde el momento de comenzar su aventura, la única impresión es que el juego es que se necesita un buen pulido en casi todos los aspectos a trabajar en realidad.

Antes de empezar, es una recomendación más: no prestar atención alguna a la trama. Nada en mi pequeño ejército tiene sentido, ya que las animaciones iniciales apenas se parecen un montón de imágenes desconectadas. Y para empeorar las cosas, el juego no da la más mínima molestia de explicar lo que está pasando con la historia a continuación en las siguientes escenas, que se resumen a mostrar su carácter de intercambio de insultos con el villano.

Pero la parte realmente malo es el juego. El modo de juego, de hecho, no es tan terrible, ya que la idea es simple y fácil de aprender. El problema es que, en el momento de luchar, hay un montón de personajes y objetos están descubriendo que es casi imposible entender lo que está sucediendo.

Durante las batallas, no es difícil ver todo su ejército de guerreros se superponen en la pantalla mientras se enfrenta a oponentes, acurrucado en la misma forma que sus soldados. En estos momentos, no hay manera de ver la barra de energía o el número de combatientes de ambos lados, obligando al jugador a poner en marcha sus habilidades para los ciegos.

Una de las pocas características que se guardan en mi pequeño ejército son los gráficos. El rastro cartunizado Esto le da a los personajes un tono divertido para las peleas, mientras que los escenarios que siguen el mismo estilo, están muy bien hechos.

También vale la pena elogiar el sistema para la personalización de tu ejército: además de ser completa, que aporta un gran número de opciones para reunir a los soldados perfectos para su tipo de estrategia. Este es sin duda el punto fuerte del juego.

Al final, mi pequeño ejército, incluso puede atraer a un jugador confiado a él, gracias a sus gráficos. Sin embargo, las posibilidades de que una persona quiere que continúe por más de unos pocos minutos es muy difícil, ya que todo lo demás es extremadamente débil y aburrido.

 


JUGAR MY LITTLE ARMY



***

No hay comentarios:

Publicar un comentario