Totemo es un juego de puzzle donde tienes que ayudar a un número de buenos pequeñas almas a encontrar su camino a casa.
Para ello es necesario tener un buen sentido de la lógica y la estrategia para conseguir que las caras para alinear correctamente.
El juego se ejecuta directamente desde el navegador y sólo es necesario descargar para jugar, sin instalaciones adicionales.
El tótem del pasaje
Poco después de empezar, ya se presentó a un chamán amigable, que le explica la situación actual. El personaje revela que él es el único que queda de una gran tribu, mientras que otros perecieron en la tragedia y ahora sólo existen en una forma espiritual.
Pero sucedió algo inesperado y las almas que deberían haber ido a la otra vida se ha quedado atrapado en el mundo terrenal, dejando que la tarea de guiarlos en la eternidad.
Alineación de los círculos
Para ser capaz de enviar las almas, todo lo que necesitas hacer es hacer clic sobre los pequeños individuos en una secuencia lógica. La idea es hacer clic cuando dos o más almas que están alineados horizontal o verticalmente. Cuando esto sucede, todas las caras seleccionadas desaparecen de la pantalla.
El tótem en la esquina de la pantalla indica el nivel de dificultad. Las etapas más hay en el tótem, más chicos tienen que estar alineados antes de que puedan ir al cielo. Nótese también que el espacio vacío entre los círculos no afectan a la hora de dejar que ellos alineados.
El juego termina cuando usted puede conseguir todos los santuarios de la pantalla o cuando se coloca una situación imposible de resolver, sin medios de resolver el problema. Otros tipos de almas también aparecerá en los nuevos pasos que están siendo liberados.
Con ilustraciones grandes y un juego muy simple, Totemo puede ser un gran hobby para mi tiempo libre. A pesar de tener una idea diferente, aprender a jugar el juego es fácil, ya que el juego se reduce a simplemente haga clic en los círculos en el orden correcto.
Las ilustraciones están muy bien diseñadas, con formas y colores que combinan bien cortado y con el tema del juego. El énfasis en los efectos especiales, con "ráfagas" y los efectos asombrosos de partículas.
La música y efectos de sonido también son muy buenas, sobre todo la voz del chamán tartamudeó. Sin embargo, el juego puede dejar algo que desear para aquellos que prefieren un juego más profundo ya que se reduce Totemo abajo a apenas algunas fases del rompecabezas.
***
No hay comentarios:
Publicar un comentario