Seguridad en las nubes: la séptima edición del Avast! trae nuevas herramientas para proteger la navegación web.
Además de la tradicional calidad y eficiencia de todos los tiempos, Avast! Free Antivirus 7 ha redefinido su interfaz, mecanismo automatizado para la contención de posibles amenazas (la llamada caja de arena), una mejor protección y más navegadores una amplia gama de herramientas para que usted pueda evitar ser afectado por los ataques de malware.
En el momento de la instalación
Los que ya conocen el virus, por lo que ejecutar el instalador de Avast! Free Antivirus 7, te darás cuenta de algunos cambios en su visión. Sin embargo, tenga cuidado al inicio del procedimiento de instalación, ya que el programa proporciona la implementación de la Google Chrome juntos.
Si usted no quiere Ver el gigante de Mountain navegador se agrega a su PC, en la primera pantalla del asistente, desactive las casillas para el navegador. Una vez hecho esto, continuar normalmente con la instalación de Avast.
Primeros pasos
Cuando ejecuto Avast! En primer lugar, una ventana de advertencia, pedimos que se registre la solicitud. No hay nada de qué preocuparse, porque el registro es gratuito y válido por un año. Al hacer clic en el "Registro de su programa," una forma corta se presenta. Simplemente ingrese sus datos en los campos indicados y enviar la información.
Una vez hecho esto, ahora usted puede tomar ventaja de las herramientas ofrecidas por el antivirus. Actualización de las amenazas de base de datos se realiza automáticamente. Cuando se haya completado, una pequeña información aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla del ordenador.
Preparado para hacer frente a las amenazas
La interfaz de Avast! Free Antivirus 7 en comparación con su predecesor y tiene cambios sutiles. El color de fondo era más oscura, los iconos han adquirido un aspecto más moderno y un toque de naranja delgada se añadió en la parte izquierda del programa. La nomenclatura, el orden y las esquinas redondeadas siguen siendo los mismos.
Una vez iniciado, la aplicación realiza una primera exploración en el ordenador en general - comprobar si ya existe alguna plaga infiltrado en el sistema. Después de estas comprobaciones iniciales, usted está listo para combatir cualquier amenaza que pueda surgir en su rutina en la parte frontal del PC.
Su arsenal para luchar contra el malware dispone de varias herramientas, incluyendo los modos de escaneo diferentes (los medios de comunicación rápido y completo, y removibles sólo desde el arranque del sistema operativo), los residentes AutoSandbox y módulos.
El AutoSandbox es un mecanismo que permite que el Avast! aplicaciones sospechosas que se ejecutan en un entorno virtual protegido y controlado, evitando así que su máquina está infectada, si hay un virus en esta revisión del software.
A su vez, los módulos residentes son responsables de las capacidades de monitoreo continuo de su equipo. Estas funciones siguen las actividades de los archivos, correos electrónicos, mensajería instantánea, redes y conexión a Internet. Vale la pena recordar que todos estos procesos pueden ser monitoreados en tiempo real a través de gráficos estadísticos.
Las nuevas armas
Además de las armas ya conocidas, Avast! Free Antivirus 7 ofrece algunas nuevas características que le ayudarán a hacer frente a las amenazas. La primera herramienta que se llama "servicios en la nube", cuyo objetivo es imponer una barrera entre la conexión a su PC con el resto de la web.
Por lo tanto, el virus puede monitorear todo el tráfico de datos más de cerca y comparar la reputación de sitios web, servicios online y redes sociales que visita. Por lo tanto, el navegar por la Internet deben ser más segura y tranquila.
Seguridad en las nubes: la séptima edición del Avast! trae nuevas herramientas para proteger la navegación web.
Outro recurso para promover uma interação mais agradável com a web é o “Browser Protection”. Esse mecanismo instala plugins em seus browsers, permitindo que as defesas do Avast! sejam estendidas até os programas que atuam diretamente ligados à internet. A princípio, todos os navegadores são suportados.
As novas funcionalidades do Avast! Free Antivirus 7 não acabam aí. O aplicativo também passou a exportar e importar configurações, oferecer suporte para a assistência remota (assim você pode ajudar seus amigos e familiares sem sair de casa) e rodar no Windows 8 Developer Preview.
Avast! Free Antivirus 7 mostraron que el virus se viene con todo para deshacerse del malware. Su interfaz tiene cambios sutiles, sin tener que cambiar gran parte de su mirada. Sin embargo, el aspecto es todavía más detalles modernos y elegantes.
La facilidad de uso también se mantuvo casi sin cambios. Los botones y los menús se mantuvo la misma posición y el ordenamiento de la versión anterior, manteniendo la organización funcional del programa ha tenido a lo largo de su existencia.
Quien ya sabe Avast! no tendrá ningún problema para tomar ventaja de sus características, y los que experimentan la primera vez que se puede esperar una interacción agradable e intuitiva.
Su funcionamiento, así como software de muchas otras de su tipo, tiene un impacto significativo en el consumo de recursos de la máquina. Por lo tanto, los equipos con hardware limitada puede sentir el peso de Avast! ya que escanea el sistema detrás de plagas infiltrada.
En cuanto al rendimiento, tenemos comentarios positivos y negativos. ¿Qué tan fuerte momento, esta aplicación mostraron una buena velocidad de escaneo. Nuestro ensayo se basa en una carpeta con 948 archivos infectados, ocupando 456 MB de almacenamiento en disco espacio. El virus tomó dos minutos y once segundos para revisar todo este contenido.
Al conectar la memoria USB con los archivos maliciosos, Avast! no impidió la apertura automática de su directorio raíz (un mecanismo conocido como la ejecución automática), que puede ser un problema - ya que algunos malware utiliza exactamente este error para infectar los ordenadores.
Sin embargo, poco después, el virus entró en acción y bloquearon la primera plaga. Cuando copiarmos carpeta llena de palo de basura para HD, que se podía ver este programa en acción. En ese momento, se prohibió prácticamente todos los archivos infectados.
Como prueba final, le pedimos que el antivirus examine toda la carpeta del dispositivo portátil. El resultado fue satisfactorio, pero no perfecta. Se identificaron y se bloquearon las amenazas 939 - 99,05% del total. En resumen, a pesar de tener pocos y sólo dos instrumentos ofrecen más defensa, Avast! Free Antivirus 7 mantiene la calidad de la protección de las versiones anteriores de este antivirus de renombre.
***
No hay comentarios:
Publicar un comentario