Conheça o queé.com e descubra tudo o que quiser de forma rápida e simples! queé.com

Descargar Ares Catcher

Trae todo el contenido de sus sitios favoritos de vídeo a su ordenador con un solo clic del ratón.

 

DESCARGAR Ares Catcher


 

Ares Catcher es un programa que se especializa en llevar tus videos favoritos de Internet directamente a su ordenador. Con él, usted puede realizar la descarga de contenido alojado en YouTube, Vimeo, Daily Motion, entre otros lugares de interés, sin ningún tipo de restricción.

Hay dos formas de iniciar la transferencia de los archivos que desea: poner el enlace directo en el programa o utilizando el software de navegación interior para buscar exactamente lo que usted está buscando. Con esto, usted no tiene que recurrir a un software auxiliar sólo para encontrar nuevo contenido.



Para comenzar la descarga de un vídeo, sólo tienes que abrir tu dirección y luego haga clic en "Agregar a la lista de descargas". Esto hace que se agregue a una lista en la parte inferior de la pantalla, que permite la inclusión de una cantidad ilimitada de enlaces - nota de que, para iniciar la descarga, es necesario seleccionar la opción "Descargar".

Cuidado durante la instalación

 

Mediante la adición de la máquina Catcher Ares, por defecto, la aplicación también viene con la instalación de la barra de herramientas de Babilonia, V4 y Coupish. Si usted no quiere que eso suceda, asegúrese de elegir la opción "Instalación personalizada" y luego desmarcar las dos casillas señaladas en la siguiente imagen:

Consulte antes de asistir

Otra de las ventajas de la aplicación en relación con otras opciones populares en la misma categoría que aTube Catcher, es el hecho de que también actúa como una especie de navegador. Esto le permite ver vídeos en línea antes de descargarlos a su computadora, lo que permite fácil descartar las opciones consideradas indeseables.



Ares Catcher puede considerarse como la opción definitiva (o al menos uno de ellos) a la hora de descargar videos desde Internet. Esto es debido a su compatibilidad con muchos servicios populares como YouTube, Vimeo y Daily Motion, como a su sencilla interfaz, muy similar a la utilizada por los navegadores de Internet.

La opción para realizar búsquedas directamente en los sitios que albergan el contenido que desea hace que sea muy fácil encontrar lo que uno busca. Por otra parte, la posibilidad de ver los clips de vídeo, películas y otros tipos de contenido a través de la aplicación en sí impide la transferencia accidental de que usted haga algo que los jueces inapropiado u objetable.

El decepcionante poco es la cantidad limitada de opciones de configuración. Aunque puede convertir vídeos a formato MPEG y agregarlos automáticamente a tu biblioteca de iTunes, es la sensación de que el programa podría tener más alternativas, sobre todo cuando se trata de la edición de archivos transferidos.

DESCARGAR Ares Catcher


****


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario